¿Cómo desbloquear una caldera Junkers bloqueada?

Desbloquear una caldera Junkers bloqueada es un servicio básico que hacen los técnicos especializados, especialmente después de la temporada de lluvias. Esto es debido a que durante esta época los contactos de los calentadores se humedecen y, como consecuencia, se bloquea la placa de control. Ante este caso, te explicaremos cómo es el trabajo que …

Leer más

¿Qué significa el fallo error EA en las calderas Junkers?

Cuando la caldera Junkers da un error EA, esto puede provocar miedo en los usuarios debido a que piensan que el aparato se ha dañado. Sin embargo, estos códigos tienen el objetivo de indicar un fallo en la caldera que se debe detectar y solucionar; en realidad, son problemas comunes en calderas junkers. Para ayudarte …

Leer más

¿Por qué la Caldera Junkers se enciende y se apaga sola? ¿Qué debes hacer?

Una de las fallas más comunes en las calderas junkers es cuando su sistema se apaga solo, y puede haber múltiples razones por las que esto ocurre. Algunas veces, puede ser debido al funcionamiento habitual del equipo, dependiendo de su modelo, como también, puede ser a causa de una avería. Aquí te explicaremos todo lo …

Leer más

¿Por qué mi Caldera Junkers hace ruido?

Son diversos los motivos por los que una caldera Junkers hace ruido. Algunos de estos pueden ser normales en el funcionamiento del equipo, mientras que otros no; por lo que es necesario saber identificar los sonidos normales de los atípicos y diferenciar si se tratan de algunas de las averías comunes en calderas Junkers. Una …

Leer más

Averías más frecuentes en calderas y calentadores junkers

Las calderas y calentadores junkers son uno de los más famosos del mercado debido a su gran calidad. Sin embargo, esto no significa que no estén propensos a averías y problemas, por lo que es necesario saber las posibles soluciones en estas situaciones. Es por ello que a continuación te explicaremos cuáles son las averías …

Leer más

¿Necesitas ayuda?