Técnicos Especializados por Marcas

Reparación de Calderas​ Castelldefels

Barcelona - Girona - Maresme - Valles Occidental - Valles Oriental

depositphotos_127921354-stock-photo-technician-servicing-an-hot-water (1)

Servicio Técnico Calderas

Ponemos a su disposición a todo nuestro personal técnico especializado en reparaciones de Calderas de Gas y Gasoil, Calentadores, Termos en Barcelona, Girona, Maresme, Valles Occidental, Valles Oriental para resolverle cualquier tipo de avería que pudiera tener.

El principal objetivo de nuestro SAT es garantizarle una excelente reparación. Le ofrecemos un servicio rápido, económico y eficaz.

Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento por eso nos esforzamos mucho en ser su servicio técnico de confianza.

Repuestos y Accesorios

Sólo usamos los recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de la reparación, quedara como salido de fabrica.

Horario Flexible

Contamos con atención al cliente de 7:30 a 23:30 y los Sábados y Domingos de 9:00 a 23:00.

Informes Aseguradoras

Realizamos el informe para su aseguradora para la reparación de su Calentador, Caldera o Termo. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar que en ocasiones les cubre las reparaciones.

Garantías

Garantizamos todos nuestros trabajos, ofrecemos 2 años de garantía en todas nuestras instalaciones y 6 meses con las reparaciones conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.

Profesionales del sector

Disponemos de los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería de cualquier modelo de  principales marcas del mercado.

Nuestros técnicos disponen de una amplia experiencia, formación y reciclaje en la reparación de calderas, lo cual nos permite garantizar la correcta reparación en su caldera, calentador, termo

calderas gas y gasoil

Atendemos a cualquier sitio

Siempre pueden necesitarnos para resolver su avería

reparación calderas barcelona

Viviendas

Sabemos lo importante que es tener un ambiente confortable en la vivienda para disfrutar con la familia del hogar, por eso nosotros reparamos cualquier avería para devolverle su confort.

servicio tecnico calderas

Locales

Un cliente cómodo con el entorno es un cliente contento, así que mantener el local a una temperatura agradable es muy importante, cualquier avería en su caldera nosotros la solucionamos.

servicio tecnico calderas gas

Hoteles

El hospedarse fuera siempre tiene expectativas de estar igual de tranquilo que en casa, por eso los hoteles necesitan que su servicio de calefacción funcione a pleno rendimiento, con nosotros su caldera estará en optimo funcionamiento.

servicio técnico calderas gasoil

Empresas

La oficina es donde los trabajadores están la mayor parte del día, por eso ofrecerles un lugar agradable para concentrarse es crucial, una avería podría romper esa armonía, evitar que eso suceda es nuestra prioridad, repararemos su caldera con el mejor técnico especializado.

"Actualmente hay muchas familias y negocios que siguen utilizando calderas, calentadores y termos antiguos, nosotros nos encargamos de que mantengan su correcto funcionamiento y sigan en el campo de batalla contra el frió"
reparaciones de calderas
Juanjo
Tecnico en Calderas

Muchos de nuestros clientes ya están satisfechos con nuestro servicio

0
Viviendas
0
Locales
0
Hoteles
0
Empresas
Esta web utiliza cookies, puede ver aquí la Política de Cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.