servicio técnico calderas manaut

Servicio Técnico
Manaut Mataró
Reparación Calderas

Calderas de Gas - Condensación

El principal objetivo de nuestro Servicio Técnico Manaut es garantizarle una excelente reparación de su caldera, Calentador o Termo.

reparación calderas
Calidad y profesionalidad
Nuestros Servicios
Nuestros 27 años de experiencia en el sector nos avalan en la calidad y en la atención al cliente
Atención Telefónica Manaut


Atención telefónica Lunes a Viernes de 7:30 a 22:00 para atender su incidencia Sábados y Festivos de 7:30 a 19:00 en el teléfono de asistencia técnica-

Podemos llegar allí donde nos necesites. Nuestras unidades móviles hacen que podamos atender la reparación en Barcelona o cualquier comarca Barcelonés, Maresme, Valles Occidental, Valles Oriental, Baix Llobregat. No te preocupes por el lugar donde estás porque llegaremos allí con nuestros técnicos especializados.

Profesionales a su Servicio

Si necesita una empresa de reparación de confianza en Barcelona o Girona, o busca una instalación completa, nuestro SAT puede ayudarlo. Contamos con un equipo especializado en Manaut.
Si algo nos caracteriza es que podemos hacer todo tipo de reparaciones. No importa si es una fuga de agua o de gas o cualquier anomalía que pueda afectara tu consumo. No solo podemos atender cualquier tipo de avería, sino que lo hacemos de una manera totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

Repuestos y Accesorios

Sólo usamos recambios originales autorizados por el fabricante. Esto le da a nuestros clientes una gran tranquilidad a la hora de solucionarle cualquier avería, y con seguridad quedara como salido de fabrica y en pleno funcionamiento optimo.

Esa es nuestra meta y nuestro objetivo, garantizarte que la reparación será exitosa y que podrás seguir disfrutando de tu caldera durante mucho tiempo más. Nuestra forma de asegurar que tu caldera se puede reparar de forma eficiente es contando con profesionales cualificados y especializados dentro de nuestra empresa.

Prioridades en nuestras asistencias

Priorizamos la importancia de la climatización en el hogar, sabemos que hoy en día estos sistemas de Calefacción son de gran importancia para una familia, sino esta funcionando en optimas condiciones. Los servicios técnicos de nuestra empresa incluyen la asesoría, instalación y reparación de calderas a gas, condensación y Calentadores. De igual forma, la revisamos e instalamos para garantizar la climatización eficiente y económica de nuestra selecta clientela. s condiciones.

Informes para Aseguradoras

Realizamos el informe para su aseguradora de la reparación de su Calderas, Calentadores Manaut. Ya que nuestros clientes cuentan con un seguro de hogar, en ocasiones les cubre las reparaciones. Para nuestro SAT lo primero es el cliente y el respaldo a la marca.

Garantias

Ofrecemos una garantía de 6 meses en nuestras reparaciones. Usando todos los recursos y tecnologías, podemos dar garantías sin ninguna duda de fallo en un futuro y mas tranquilidad para nuestros clientes.
Los servicios técnicos de calidad incluyen la reparación de calderas a muy buenos precios. Atendemos las urgencias por desperfectos en el radiador por roturas del termostato, o cuando produce constante goteo y molestos ruidos o cuando el tubo de salida de sus humos se encuentra obstruido, entre problemas, lo solucionamos con rapidez y con repuestos homologados de calidad.
Además, cumplimos con el objetivo de instalar sistemas que ahorran pagos excesivos en facturas por energía, solo hacemos trabajos garantizados de calidad y a los mejores precios.

Atencion Whatsapp
También puedes solicitar tu técnico por whatsapp!
calefaccion-calderas.jpg

Servicio Técnico profesional

Reparación de Calderas Manaut Mataró

¡Cuidado!
“No acepte trabajos sin factura, perderá la garantía. La factura es la mejor garantía de un trabajo bien hecho por una empresa responsable.”

La mejor asistencia técnica especializada en la reparación de su Calderas, Calentadores o Termos en la mayor brevedad.

Tenemos como principal objetivo proporcionar un confort y bienestar a todos nuestros clientes.

Atendemos con rapidez y profesionalidad para solucionarle cualquier tipo de problema en tu equipo de calefacción con las garantías que caracterizan a nuestro empresa.

Todo el personal de nuestra empresa están especializados en las marca Manaut para dar soporte a las diferentes Marcas a nuestros clientes.

servicio-técnico-junkers.jpg
Averías más habituales

Conocemos las averías más comunes de Manaut, Calentador o termo. Por tanto, solo necesitamos que nos cuentes lo que ocurre y seremos capaces de identificar el fallo. Algunas de estas averías son:

  • Fugas en la válvula. Se trata de una de las averías más comunes.
  • Fuga en la tubería. Puede ocurrir que se fugue vapor de agua a través de la tubería externa.
  • Algunas piezas internas pueden romperse y con ello se produce la corrosión de los materiales de la caldera
  • Obstrucciones. Es posible que tu caldera esté obstruida y eso dificulte la salida de aire.
  • Fallos del motor. Se trata de otro tipo de avería habitual y se debe a que el motor empieza a tener problemas de funcionamiento.
  • Pérdida de eficiencia del material aislante que incorporan las calderas. Este fallo es importante resolverlo rápido debido a que puede provocar humedad en la pared de la vivienda. Si tu avería está entre las que te hemos relatado no te preocupes porque seguramente tendrá una solución más sencilla de lo que piensas.
Amplitud de servicio

Si algo nos caracteriza es que podemos hacer todo tipo de reparaciones en tu caldera, termo o calentador. No importa si es una fuga de agua o de gas o cualquier anomalía que pueda afectara tu consumo.

No solo podemos atender cualquier tipo de avería, sino que lo hacemos de una manera totalmente personalizada y adaptada a tus necesidades.

La amplia experiencia en las reparaciones de sistemas con la satisfacción de ayudar para que los inviernos de nuestros clientes sean los más cómodos y cálidos en casa.

Además, cumplimos con el objetivo de instalar sistemas que ahorran pagos excesivos en facturas por energía, solo hacemos trabajos garantizados de calidad y a los mejores precios.

El servicio técnico es realizado por especialistas que conocen muy bien el sector y solo usan materiales y productos de alta calidad. También, realizan una atención especial de urgencias.

Nuestra empresa incluyen la asesoría, instalación y reparación de calderas a gas y condensación.

De igual forma, la revisión e instalación de calderas de gasoil, de biomasa y radiadores para garantizar la climatización eficiente y económica de nuestra selecta clientela.

Un Buen mantenimiento le asegura un buen clima en casa y le evita tarifas súper costosas. Nuestros personal esta especializado en la marca Manaut, reparan los sistemas a electricidad, gas, gasoil o cualquier tipo y demuestran que las facturas por energía disminuyen de manera significativa.

En las empresas, oficinas, negocios y los hogares puede disfrutarse la calidez durante el invierno y no cancelar facturas costosas.

En calderas Barcelona asesoramos para tener un sistema más eficiente y lograr un ahorro importante en el presupuesto familiar o corporativo, ofreciéndoles un mejor rendimiento del sistema de calderas Manaut.

servicio-tecnico-reparaciones-de-calderas.jpg

Trabajamos con diferentes Sistemas de Calefacción Manaut

Nuestros personal tienen conocimientos en los diferentes tipos de Calderas ya sean Estancas o de Condensación. Aunque sabemos que hay ciertas averías que son más habituales y recurrentes estamos preparados para atender cualquier tipo de avería. Las reparaciones de calderas y Calentadores requieren de gran experiencia y conocimientos sobre todas las posibles averías y sobre las piezas más importantes cuando se trata de hacer una reparación complicada.

¿cómo elegir la caldera que necesitas?
por admin / noviembre 13, 2019

¿cómo elegir la caldera que necesitas?

Las calderas son el elemento principal de las instalaciones cerradas de calefacción a base de agua. En el caso de...

Lea más
¿Cómo evitar  intoxicaciones con las calderas, estufas y chimeneas?
Reparación Calderas
por admin / noviembre 13, 2019

¿Cómo evitar intoxicaciones con las calderas, estufas y chimeneas?

Cuando las temperaturas comienzan a caer, comenzamos a usar aparatos de calefacción domésticos. Calderas de gas natural, chimeneas y estufas...

Lea más
Instalacion de calderas
Reparación Calderas
por admin / diciembre 31, 2017

Instalacion de calderas

QUÉ PREGUNTAS DEBEMOS HACERNOS ANTES DE INSTALAR UNA CALDERAS Antes de la instalación de calderas debemos de plantearnos una serie...

Lea más

Solicite ya su Servicio técnico de Reparación Manaut

Sus reparaciones dentro de las 24 horas de su llamada.

Contenidos