Servicio Técnico Chaffoteaux Montornès del Vallès

¿Quieres reparar tu caldera Chaffoteaux   y disfrutar de nuevo de tu calefacción?

Somos expertos en solucionar averías en sistemas de calefacción de hogares, oficinas, hoteles y edificios. Contáctanos ahora mismo y recibe un servicio técnico de calidad y ajustado a tus necesidades.  

servicio técnico calderas chaffoteaux

Trabajando desde

1995

Servicio de Calderas

Amplia experiencia

Contamos con la experiencia suficiente para ofrecerte una asistencia técnica profesional y eficiente. 

0 %
Satisfacción garantizada
Reparación de calderas en vivienda

Técnicos

Calderas

Quiénes somos

Nos especializamos en la reparación de calderas, termos y calentadores Chaffoteaux en Montornès del Vallès

Nuestros técnicos de calderas poseen una amplia experiencia reparando todo tipo de averías en sistemas de calefacción Chaffoteaux. Somos especialistas de la marca, por lo que podrás estar confiado en que tu caldera quedará en perfectas condiciones después del servicio. 

Precios cómodos

Técnicos Profesionales

Servicio garantizado

Confía en nuestro SAT Chaffoteaux: expertos en reparaciones

Una caldera averiada es un problema serio que debe ser abordado de forma inmediata. Ya que no hay nada peor que encontrarse sin agua caliente ni calefacción en pleno invierno. Por estas razones, nuestro servicio técnico de reparación de calderas Chaffoteaux en Montornès del Vallès te ofrece una solución rápida y eficaz, con las mejores garantías del mercado.

Reparación Termos Chaffoteaux

Reparación Calderas Chaffoteaux

Reparación Calentadores Chaffoteaux

Asistencia inmediata

Nos desplazamos hasta tu domicilio en pocas horas

Contamos con una amplia red de unidades móviles para ofrecerte una asistencia técnica rápida al momento de tu llamada. Al contactarnos, nos desplazaremos cuanto antes para reparar tu caldera.

Atención telefónica para averías Chaffoteaux

Atención telefónica de lunes a viernes de 7:30 a 22:00 y sábados y festivos de 7:30 a 19:00.

Reparadores en Montornès del Vallès a tu servicio

Si necesitas una empresa de reparación de confianza en Montornès del Vallès, nuestros técnicos Chaffoteaux pueden ayudarte.

Servicio de instalación y mantenimiento Chaffoteaux

Si necesitas una revisión o una instalación completa, contamos con los recursos necesarios para la puesta en marcha de tu caldera o calentador.

Recambios originales y accesorios de calidad

Usamos solo repuestos originales de la marca Chaffoteaux. Por lo que podrás estar confiado en que recibirás una reparación eficaz que duré largos años.

Cliente contento con su servicio de reparación de calderas

Testimonios

¿Qué dicen algunos de nuestros clientes?

Tengo que decir que estoy realmente impresionado con el servicio proporcionado por serveitecnic. Resolvieron mi problema en poco tiempo y no me cobraron un brazo y una pierna por ello. ¡Los recomiendo!

Cliente

Raúl Garcia

Codetic

Nuestros proyectos

37 años reparando calderas Chaffoteaux en Montornès del Vallès

En el tiempo que tenemos ofreciendo nuestro servicio, hemos podido comprender que, dependiendo del uso de la caldera, algunas piezas internas pueden romperse y, con ello, producirse una corrosión de los materiales. Otras veces nos encontramos con obstrucciones que dificulta la salida de aire de la caldera, con pérdida de eficiencia del material aislante que incorporan estos aparatos. Asimismo, las fugas tanto en la válvula como por una tubería son una de las averías más habituales en estos sistemas; sin olvidar los temibles fallos en el motor.

Técnico solucionando falla en un calentador
Asistencia técnica de calefacción calderas
Reparación de calderas
Servicio técnico de calderas

Nuestros beneficios

¿Qué buscas en una asistencia técnica de calderas Chaffoteaux en Montornès del Vallès?

Desde nuestro SAT Chaffoteaux, intentamos adaptarnos a cualquier necesidad de nuestros clientes. Así que con nuestra asistencia técnica ofrecemos un servicio óptimo para garantizar el correcto funcionamiento de tu caldera, y el confort en el hogar. 

Prioridades en las asistencias

Priorizamos el servicio de averías con la calefacción en el hogar.

Garantía Chaffoteaux por 6 meses

Ofrecemos una garantía como respaldo del trabajo realizado.

Informes para las aseguradoras

Realizamos informes detallados de todo el servicio técnico recibido.

Normativas de seguridad

Cumplimos con las leyes de salud y las normativas de seguridad vigentes. 

¿Necesitas ayuda?

No esperes más para contactar a un técnico especializado Chaffoteaux cerca de tu ubicación

Estamos disponibles para atender cualquier tipo de avería en tu caldera Chaffoteaux, solo llámanos y usaremos todos nuestros recursos para solucionar tu problema cuanto antes. 

Contacto por Whatsapp

Si necesitas un servicio de reparación, puedes escribirnos por WhatsApp y contarnos tu problema con la calefacción.

Contacto por Teléfono

Nuestro servicio técnico Chaffoteaux está disponible casi las 24 horas para arreglar tu caldera o realizar una revisión profesional

Contacto por Correo

En caso de que quieras hacer una sugerencia o tengas una solicitud para una colaboración, escribenos por correo.

¿Alguna duda?

Preguntas frecuentes de los usuarios

Es posible que tengas algunas dudas acerca de nuestro servicio de reparación de calderas Chaffoteaux en Montornès del Vallès. Estamos aquí para resolver cualquier inquietud y ayudarte a poner en marcha nuevamente la calefacción y el agua caliente en tu vivienda.  

En 35 años, siempre hemos trabajado duro para ofrecer una asistencia técnica que se pueda recomendar. Hasta ahora, le hemos cumplido a cientos clientes con nuestro servicio. 

Nuestros especialistas en calderas Chaffoteaux son profesionales del sector y pueden reparar cualquier avería en el mismo día de tu llamada. 

El costo de nuestro servicio de reparación varía según las piezas que utilicemos para el reemplazo y el tiempo que tardemos en realizar el trabajo; los trabajos más complejos tendrán precios más altos.

Estamos abiertos de 7:30 am a 9 pm, todos los días de la semana. Esto significa que también trabajamos los fines de semana y festivos con mucho gusto.

Red de unidades móviles

Atendemos urgencias de averías en calderas Chaffoteaux los 7 días de la semana

En nuestro servicio técnico entendemos lo valioso que es tu tiempo; por lo tanto, gracias a nuestra amplia red de unidades móviles ofrecemos una asistencia técnica cómoda y adaptada al horario que más prefieras. 

Un servicio ideal para obtener calidad y ahorrar en costes

En invierno es importante ahorrar en consumo y tener una caldera que funcione de forma eficiente durante toda la temporada. 

Por lo tanto, si tienes una caldera Chaffoteaux averiada y estás necesitando una asistencia técnica profesional, puedes llamar a nuestros técnicos especializados en reparaciones de calderas.

Nuestros expertos se desplazarán directamente hasta tu hogar o negocio, resolverán el problema de tu caldera y la reactivarán para que vuelva a funcionar como nueva.

servicio técnico calderas chaffoteaux

Servicio profesional de Calderas Chaffoteaux en Montornès del Vallès: somos la solución que necesitas para poner en marcha tu sistema de calefacción en tu hogar.

Encuéntranos

Barcelones y poblaciones

info@arg24.es​

93 351 25 52

Copyright 2022 ©

Los logotipos, fotos y marcas expuestos en la web son únicamente con fines informativos y son propiedad de sus titulares. En ningún momento pretendemos confundir al usuario y dejamos claro que no somos el servicio técnico oficial Chaffoteaux Montornès del Vallès. Copyright © Todos los derechos reservados. Este sitio web no tiene vinculación alguna con las marcas mencionadas (Casa oficial Chaffoteaux ). Todas las marcas pertenecen a sus respectivos propietarios y solo se hace uso de ellas en calidad de cita y/o como expresión de la actualidad, tal y como autorizan los Art. 32 y 33 LPI.e

Contenidos

¿Necesitas ayuda?