baxiroca-girona
3 (60%) 1 vote

servicio técnico baxiroca

SERVICIO TÉCNICO BAXIROCA GIRONA

REPARACIÓN CALDERAS BAXIROCA GIRONA

reparaciones e instalaciones de Calderas Baxi roca en Girona

Nuestro servicio técnico especializado en las calderas Baxi y Roca le garantiza todas sus reparaciones por 6 meses la reparación realizada.

Ponemos a su disposición a todo nuestro personal técnico de Girona. Y le resolvemos cualquier tipo de avería de su Caldera.

reparacion calderas gasoil roca

Confié Ud.en nuestros servicio técnico especializado roca. El principal objetivo de nuestro SAT es garantizarle una excelente reparación

Nos esforzamos en ofrecerle un servicio rápido, económico y eficaz.

Un trabajo bien realizado quiere decir un cliente contento y nos esforzamos mucho en ser su servicio técnico de confianza.

Nuestros técnicos disponen de una amplia experiencia, formación y reciclaje, lo cual nos permite garantizar la correcta reparación en sus calderas, calentadores, termos o aparatos de aire acondicionado.

Atendemos todo Girona y poblaciones cercanas. Disponemos de mas de 15 unidades moviles para prestar un servicio rápido , profesional y económico.

En todas las reparaciones que hacemos se le enviara la factura correspondienteservicio-técnico-roca donde se le detallara el trabajo realizado, tiempo invertido en la reparación, piezas sustituidas y la cantidad abonada al cliente.

La factura es la mejor garantia de un trabajo bien hecho por una empresa responsable. No acepte trabajos sin factura, perderá la garantia.

Garantizamos todos nuestros trabajos, solo usamos repuestos originales Roca y Baxi (Ofrecemos dos años de garantía en todas nuestras instalaciones y seis meses la reparación conforme al R.D. 58/88 ART. 6.4.).

Disponemos de los mejores profesionales del sector. Capaces de arreglar cualquier avería, de cualquier modelo  principales marcas del mercado.

Ademas, nuestros técnicos están repartidos en toda la provincia de Girona y pueden acudir a cualquier población o provincia a realizarles el mantenimiento o la reparación caldera Baxiroca.

Si Usted observase cualquier anomalía o avería en su caldera o en los componentes de ésta, no dude en ponerse en contacto con nosotros al Telefono de Girona 972 101 877.

servicio-técnico-roca-barcelonaPodemos ofrecerles un servicio técnico de reparación para todos los problemas que puedan aparecer. En campaña de invierno contamos con atención al cliente de 7,30 a 23,30h y los sábados y Domingos de 9h a 23h.

Servicio Técnico Calderas Baxiroca Girona

Cubrimos toda Girona y alrededores.

Si tiene una averia en su caldera no duden en contactar con el Servicio Técnico Roca y Baxi Girona 972 101 877

En caso de una avería urgente, puede ponerse en contacto en nuestro servicio de atención telefónica de Lunes a Viernes de 7,30 a 22,00h. Sábados y Domingo de 8,00 a 21,30H. al telef  635 811 202.

ZONA DE COBERTURA GIRONA

Servicio Técnico Calderas Baxi y Roca Girona

Trabajamos en toda comarca de Girona (Girones, La Selva, La Garrotxa, El Baix Empordà y El Alt Emporda).

Cubrimos toda Girona y alrededores.

BAXIROCA PLATINUM DUO PLUS 20/24

La Caldera gas natural BAXIROCA PLATINUM DUO PLUS 20/24 AIFM de condensación incorpora las últimas innovaciones en el mundo de las calderas.

El cuadro de control extraíble, dispone de una gran pantalla retroiluminada que aporta una completa información sobre el funcionamiento de la caldera y con sólo 2 teclas y un pulsador rotatorio es posible gestionar todas las funciones que incorpora.reparacion calderas baxiroca platinium

La tecnología GAS INVERTER permite conseguir ratios de modulación 1:10 (los más elevados del mercado). Esto permite conseguir ahorros adicionales respecto a calderas de condensación convencionales pero también menores emisiones contaminantes, menor desgaste de componentes y un nivel sonoro de funcionamiento más reducido..

Las versiones DUO integran un acumulador de acero inoxidable AISI 316L de 45 litros que permite disponer de grandes volúmenes de agua caliente preparados para su uso y alcanzar las 3 estrellas de confort en ACS (según la norma UNE-EN13203). Ello implica menores tiempos de espera desde el inicio de la demanda de ACS, mayor estabilidad de temperaturas y ahorro de agua ante usos continuados y cortos de este servicio.

CALDERAS GASOIL BAXIROCA

ARGENTA GTI, GTIF CONDENS

servicio tecnico calderas gasoil barcelonaLA SOLUCIÓN PARA EL CONFORT

Argenta Condens GTI/GTIF, con potencias de los 24 a los 32 kW y versiones estancas en todos los modelos, te ofrece una solución para cada necesidad de confort.

    Confort en calefacción y ACS:los grupos térmicos de producción de agua instantánea Argenta GTI Condens integran una muy avanzada electrónica que permite un control ajustado de la temperatura de calefacción y de ACS.Alto rendimiento:los grupos térmicos de gasóleo de condensación Argenta consiguen elevados rendimientos, cercanos al 102%, que permite obtener ahorros de hasta un 15% respecto a calderas estándars. Se suministra de serie la sonda exterior, que permite ajustar la temperatura de ida de la caldera, consiguiendo maximizar la eficiencia de la instalación.
Radiadores aluminio BAXIROCA ASTRAL

Radiador por elementos, fabricado en aleación de aluminio fundido inyectada a presión.

Sometidos a rigurosos controles de calidad desde la propia composición química de la materia prima hasta su recubrimiento final.

Radiadores aluminio BAXIROCA ASTRAL de frontal plano de elegante diseño y perfecto acabado,  que se adapta a los gustos más modernos y a las necesidades de diseño de interiores, manteniéndose actualizado a la moda de la manera más discreta.

servicio-técnico-rocaLa simplicidad en el diseño de sus laterales y el frontal plano, facilitan al máximo la limpieza de posibles residuos de polvo.
Montados y probados a la presión de 26 bar.

Pintura de acabado en doble capa.

Imprimación base por electroforesis (inmersión) y posterior capa de polvo epoxi color blanco RAL 9010 (ambas capas secado al horno).

El resultado, un aspecto de gran calidad y belleza inalterable en el tiempo.

Radiadores formados por elementos acoplables entre sí mediante manguitos de 1’’ rosca derecha izquierda y junta de estanqueidad. Elementos fabricados por inyección a presión de la aleación de aluminio previamente fundida.

Gracias a sus diferentes diseños y acabados de BAXIROCA, podemos encontrar el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades para su integración en la decoración de diversos ambientes, y su máximo rendimiento de acuerdo a estos y sus necesidades energéticas.

Si tiene una averia en su caldera no duden en contactar con el Servicio Técnico  Girona 972 101 877

Le atenderemos lo antes posible en su reparación calderas baxi Roca barcelona y Girona. !Llamenos¡.